Sin categoría

Exposición Forma Sobre Fondo, una revisión de la estética formalista contemporánea

• Bookmarks: 35


Forma Sobre Fondo propone una revisión de la estética formalista contemporánea, bajo la curaduría de Willy Kautz. Una exposición y una muestra colectiva que se sustentan en el fin de la separación entre el formalismo y el conceptualismo.

“En esta exposición participan 17 artistas, la mayoría de ellos mexicanos, de distintas generaciones, hay algunos artistas históricos también y participan algunos artistas de Brasil y presentamos 48 obras en total. La exposición está dividida en cinco ámbitos y cada uno de estos ámbitos da lugar a la presentación de trabajos que comparten, que son cercanos entre sí en có´mo están pensando en la forma” Willy Kautz – Curador de la exposición

 

Lo que intenta esta exposición es descubrir el apartamiento en la historia del arte que se explica como una separación del arte conceptual y el arte formal.
Es una invitación para que acuda a conocer esta muestra y el debate que se sustenta en ella. Estará abierta hasta el 2 de octubre en la Sala Proyectos Monclova, en la calle Colima 55, en la colonia Roma Norte en la Ciudad de México.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
2325 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por