Destacada Tecnología

Pantallas y Smartphones plegables, tendencia en foro tecnológico de Las Vegas

• Bookmarks: 14


 

Las pantallas flexibles por fin son una realidad en la Feria Electrónica de Consumo de Las Vegas. “El Gigante Surcoreano”, LG, presentó una televisión de ultra definición que entra y sale de un estante con solo ser enrollada.

Estos televisores contarán con los asistentes virtuales Google Assistant, Amazon Alexa y Apple Airplay. “Estoy impresionado por lo delgada que es la pantalla y el espacio que se ahorra”, dijo Jason Veliquette, consultor en tecnología. Otra innovación es el primer Smartphone plegable del mundo. La mezcla entre Tablet y Smartphone, disponible en China y ahora en Estados Unidos, es una realidad.

Los Robots también destacan en la Feria, se muestran desde mascotas pensadas para niños, hasta aplicaciones en la salud. “Los niños con autismo no pueden relacionar una expresión facial física a una emoción, así que este entrenamiento de habilidades sociales es importante para poder ser independientes en su vida adulta”, explicó Yang Yang, promotora de Luxari.

Con estos Robots, actividades cotidianas como jugar tenis o elegir un producto, podrían volverse un tema de inteligencia artificial en un futuro cercano.

Por: AFP

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
912 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por