Artículos o noticias

Celebran 60 años del Zoológico de Sao Paulo, el más grande de Latinoamérica

• Bookmarks: 14


Sao Paulo, Brasil.

Cerca de tres mil 200 animales conviven en un área de 800 mil metros cuadrados en el Zoológico de Sao Paulo, el más grande de Brasil y Latinoamérica. Este parque arroja las nacientes del riachuelo Ipiranga, y una vez que los visitantes cruzan la entrada, las inmensas copas de los árboles los sumergen en una “selva”.

Los visitantes pueden ver un bello lago, contrastante con un fondo lleno de rascacielos. El paisaje se encuentra acompañado por decenas de Yaguasa Careta, y tras unos pasos más, una estatua de San Francisco de Asís que parece alimentar a las aves.

Leones, avestruces, jirafas, perros hiena, son unos de los animales y algunos dromedarios, continúan el recorrido previo que da acceso al Zoo safari, al cual se puede ingresar con un vehículo.

Inaugurado el 5 de junio del 2001, cubre un área total de 80 mil metros cuadrados. Considerado uno de los diez mejores zoológicos del mundo, el de Sao Paulo ofrece una clase magistral de zoología, cuenta con un “mundo jurásico” y un pequeño cine. Recibe aproximadamente un millón de visitantes al año.

 Por: NOTIMEX

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
3185 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por