Sin categoría

Se presentó la coproducción internacional Vidas & Bebidas

• Bookmarks: 39


A lo largo de los siglos los seres humanos hemos domesticado a la naturaleza

Gota a gota el elixir revela tradiciones, lenguas, costumbres y nos cuenta la florida historia de países de América Latina y España.

Narra a trasluz de sus bebidas espirituosas la esencia de dos mundos, es la intención de Vidas & Bebidas, una serie elaborada por casas productoras agrupadas en la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas – ATEI y que son una muestra de la unidad y colaboración de las televisoras públicas, asegura el Presidente del Consejo Directivo de la ATEI y Director del Canal 44, Gabriel Torres Espinoza.

Como las bebidas que entrelazan los capítulos, se trata de un producto de alta calidad, elaborado sin grandes inversiones pero mucha creatividad por México, Brasil, España, Chile, Costa Rica y Colombia.

Vidas & Bebidas es un proyecto que nació hace tres años en Medellín, Colombia y que retrata a vuelo de copa la idiosincrasia y costumbres de los lugares que dieron identidad a bebidas como el mezcal, el tequila, el pizco o el aguardiente.

El Presidente de ATEI, Gabriel Torres, aclara que la serie no busca fomentar el consumo de alcohol pero si el disfrute de bebidas que permitan paladear las tradiciones y cultura de estos países iberoamericanos.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
1285 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por