Artículos o noticias

Rosa Salazar, la latina al frente de «Alita»

• Bookmarks: 18


Los Ángeles, EE.UU.

La vida de Rosa Salazar está a punto de dar un giro de 180 grados gracias al estreno de «Alita: Battle Angel», una superproducción de 200 millones de dólares con el sello de James Cameron. Y al frente del reparto está ella, una mujer latina, algo que no ocurre todos los días.

En «Alita: Battle Angel», de estreno el día 14, el cineasta Robert Rodríguez aprovecha la tecnología desarrollada por Cameron en «Avatar», además de un guión ideado por él, para crear un manga cinematográfico lo más real posible basado en la novela gráfica «Gunnm«, de Yukito Kishiro.

En la cinta, su personaje, creado por ordenador, despierta en un depósito de chatarra sin ningún recuerdo ni de su identidad ni del mundo en el que vive, por lo que debe emprender un viaje para descubrir su pasado y enfrentarse a los retos que se le presentan.

Salazar, conocida por su experiencia previa en títulos como «Insurgent» o «Maze Runner» es consciente de que está ante su gran oportunidad.

Aunque las estimaciones en taquilla no son muy halagüeñas y pronostican dificultades para la película, igual que pasó recientemente con obras similares como «Valerian» o «Mortal Engines», Salazar confía en el «corazón» de esta obra.

Por: EFE

 

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
1173 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por