Artículos o noticias

TV MORFOSIS también es libros

• Bookmarks: 25


Guadalajara.-

«Los medios digitales pueden llegar a ser muy frágiles, por lo que necesitamos dejarlo plasmando en papel» fueron las palabras de Miquel Frances secretario de las a comunicación audiovisual de la ciencia». Así mismo en la presentación se dio a conocer la edición número siete de TV MORFOSIS México, «innovación de informativos en el entorno digital».

Guillermo Orozco de la Universidad de Guadalajara explicó lo que podemos encontrar en el edición siete de TV MORFOSIS México, la manera de poder interactuar con las innovaciones digitales.

Así mismo recalcó la importancia de los expertos que participaron en esta edición como: Guadalupe Alonzo de canal 22, quien aportó desde la experiencia de los productores lo que se vive en las pantallas. Fernando Moreira, de Brasil, que nos explica la producción de vídeos sensoriales en 360 grados. Así como César Plata de la Universidad de Guadalajara y Esteban Crespo de España entre otros.

Frances, explicó, «se realizó una investigación en la población en donde las vacunas y el cambio climático fueron dos temas que sobresalieron». Así mismo puntualizó que existe un espacio en uno de los capítulos para comunicar la ciencia.

Los dos libros cuentan con edición digital, TV MORFOSIS España se encuentra en la editorial Síntesis,y TV MORFOSIS México en la editorial Tintable.

Orozco, finalizó explicando la importancia de los encuentros de TV MORFOSIS como base para la realización de dichos libros «son fundamentales para no perderse en las pantallas».

Por: Ana Valle NCC

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
1064 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por