Artículos o noticias

«Criminal»: Malos de España, Francia, Alemania y Reino Unido, en Netflix

• Bookmarks: 16


España

«Criminal» es una «revolucionaria» serie procesal de Netflix que se desarrolla en una sala de entrevistas por la que pasarán «malos» de España, Alemania, Francia y Reino Unido durante 12 episodios, que se rodarán en cada país en el idioma local y con guiones y dirección de equipos nacionales.

La serie, que se estructura en 3 episodios de 45 minutos por país, se rodará en el Production Hub de Netflix, en la Ciudad de la Tele en Madrid, informó hoy la empresa en un comunicado.

La serie tiene una premisa única: todo se desarrolla en una sala de entrevistas de forma que el drama se centra en el «intenso conflicto mental» que se establece entre el agente y el sospechoso en cuestión.

Por parte española el director será Mariano Barroso (que es además coproductor ejecutivo), y los guiones los harán Alejandro Hernández y Manuel Martín Cuenca.

Por Reino Unido, el guionista será George Kay y el director Jim Field Smith («Stag«). Los guionistas franceses serán Frederic Mermoud, Antonin Martin-Hilbert y Mathieu Missoffe, y los alemanes, Bernd Lange y Sebastian Heeg, mientras que la dirección correrá a cargo de Oliver Hirschbiegel («El hundimiento»).

Los productores ejecutivos y creadores de la producción son George Kay («Killing Eve», «The Hour») y Jim Field Smith («Endeavour», «The Wrong Mans»).

por: EFE

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
798 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por