Artículos o noticias

Destacan al NCC como el producto más exitoso de las televisoras públicas de Iberoamérica

• Bookmarks: 19


Valencia, España 

 

A más de un año de comunicar innovaciones en ciencia, tecnología y cultura, el Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano, NCC fue presentado como «El testimonio más exitoso de la efectiva cooperación internacional entre televisoras públicas Iberoamericanas» por Gabriel Torres Espinoza, Presidente de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI).

Durante la XII Asamblea General de ATEI, celebrada en Valencia, España, bajo el auspicio de la Universitat de València los días pasados, 30 y 31 de octubre, se ha acordado la potenciación de las coproducciones audiovisuales que dependen estrictamente de ATEI, como el Noticiero Cultural y Científico, NCC, y otras series, como Vidas & Bebidas. Asimismo, acordaron potenciar los acuerdos para colaborar en la producción de otros contenidos.

El NCC cuenta con un alcance de más de 171 en­ti­da­des ibe­roa­me­ri­ca­nas, en­tre instituciones públicas, universidades, agen­cias in­for­ma­ti­vas y sis­te­mas de ra­dio­di­fu­sión, ca­na­les de TV abier­ta y DTH, así como pla­ta­for­mas WebTV. Por ello, fortalecer su producción representa un verdadero compromiso de las televisoras públicas con los valores de la democratización de la educación, la comunicación y la información.

Por: Redacción NCC

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
983 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por