Artículos o noticias

La ATEI gestiona las redes iberoamericanas de comunicación

• Bookmarks: 22


Valencia, España. 

La ATEI es la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas cuya misión es contribuir al desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura iberoamericana mediante la utilización de la televisión y demás tecnologías de la información y comunicación.

Entre los objetivos principales de esta asociación, sin ánimo de lucro, se encuentran promover la coproducción, difusión e intercambio de contenidos visuales y multimedia entre diferentes instituciones iberoamericanas.  

Actualmente, ATEI cuenta con un Instituto de Capacitación y el Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano, NCC, que se transmite en 171 pantallas de televisión en toda Iberoamérica.

Además, la asociación realiza la serie de televisión TVMorfosis que pone en relieve la reflexión del impacto tecnológico en la televisión. Cada año, se produce una temporada que consta de cinco ediciones de esta serie y se transmite en Brasil, Colombia, Costa Rica, España y  México.

En esta ocasión, ATEI celebrará la XII Asamblea General Ordinaria en Valencia, España los días 30 y 31 de octubre. El objetivo será el de fortalecer los vínculos de cooperación entre las diferentes instancias públicas y privadas que contribuyen a la democratización del conocimiento científico y cultural de Iberoamérica.

Por: Redacción NCC

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
1029 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por