Artículos o noticias

España el segundo país más visitado, busca a China

• Bookmarks: 20


España.

España busca atraer progresivamente a un nuevo tipo de turismo chino más sofisticado, señaló el presidente de la Asociación de Turismo España-China, Rafael Cascales. «Es un tipo de turismo que no sólo se interesa por el sol, la playa y la cultura del todo incluido. También le gusta la cultura, la gastronomía, el vino, el patrimonio histórico y la naturaleza. Además, el nuevo turista chino quiere gastar más en España«, explicó Cascales.

España es el segundo país más visitado del mundo después de Francia, considerado tradicionalmente uno de los destinos predilectos de millones de personas. Cascales aclaró: «El turismo chino es muy importante porque es capaz de combinar dos cosas: es el más grande por volumen de visitantes y, sobre todo, el que más gasta, casi cuatro veces más que los de las otras nacionalidades que llegan«.

Es por este motivo que el gobierno pretende fidelizar y estabilizar a los 700 mil chinos que llegan al año, así cristalizarla predicción de la Organización Mundial de Turismo, que prevé para 2020 la llegada de un millón de personas del país asiático.

Cascales aseguró que la llegada de los visitantes chinos puede servir para consolidar el liderazgo de España en el mundo del turismo, en el momento en que los otros países competidores como Turquía, Túnez y Egipto experimentan un alza en los visitantes que buscan sol y playa.

Por: Xinhua

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
1043 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por