Artículos o noticias

EXPOINGENIERÍA 2018, escenario de innovación y desarrollo

• Bookmarks: 584


Colombia.-

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia en conjunto con la corporación Tecnova, organizan la feria de ingeniería más grande y sin precedentes de Colombia.

Del 16 al 19 de octubre se llevará a cabo en el centro de exposiciones de la Plaza Mayor en Medellín “EXPOingeniería 2018”, un espacio para el diálogo e intercambio de saberes y retos entre la industria, la academia y el Estado. Todos pueden asistir, sin importar el área de interés o si se es experto, lo importante es querer conocer nuevos espacios de innovación.

En ‘EXPOingeniería’ se presentan entornos de soluciones y experiencias únicas, en cuanto a energía, responsabilidad ambiental, nuevos materiales, novedades TIC, propuestas en infraestructura y movilidad. También las empresas tendrán la posibilidad de participar  en la décimo segunda rueda de negocios de Tecnova, así como en el congreso internacional, el cual reunirá a expertos reconocidos a nivel mundial y nacional.

Asimismo, las universidades serán protagonistas de ‘EXPOingeniería 2018’, debido a que los grupos de investigación que sean partícipes, ofrecerán soluciones científicas a los retos de las empresas en el mundo, en cuanto a los desarrollos que generan y su metodologías de trabajo.

Por otra parte, en la exposición se conocerá la forma en la que las compañías seleccionan nuevos talentos, lo cual permite que los estudiantes asistentes conozcan lo que exige el mercado de la industria actualmente y de esta manera puedan ser seleccionados en un futuro profesional.

¡La Universidad de Antioquia lo invita a que haga parte de la ingeniería y cuente su propia historia!

Inscríbase haciendo clic aquí

Por: Canal Zoom 

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
4724 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por