Artículos o noticias

Red 5G alcanza nivel de comercialización en China

• Bookmarks: 17


Beijing, 

Los productos 5G de China están madurando cada vez más y la industria prácticamente ha alcanzado el nivel de uso comercial, dijo un funcionario del Ministerio de Industria y Tecnología Informática.

China ha dejado clara la asignación de frecuencias 5G e importantes operadores de telecomunicaciones han publicado sus planes 5G y han realizado experimentos relacionados con esto, dijo hoy Wen Ku, director del Departamento de Telecomunicaciones del ministerio.

Gracias a los esfuerzos conjuntos de todas las partes de la industria, se generaron  vínculos a lo largo de la cadena industrial 5G. Todos los sistemas desde sistemas y chips hasta terminales han alcanzado el nivel de comercialización.

Las empresas chinas han participado en organizaciones mundiales de telecomunicaciones y en la construcción de redes y la promoción industrial.

China siempre ha solicitado a sus empresas con inversionistas extranjeros acatar las leyes y reglamentos del país y espera que otros países puedan tratar de forma justa y equitativa a las empresas chinas.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
759 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por