Artículos o noticias

Microsoft abre laboratorio de inteligencia artificial y de internet de las cosas

• Bookmarks: 22


Beijing,

Microsoft Corporation ha establecido un Laboratorio de Investigación de Inteligencia Artificial y de Internet de las Cosas en Shanghai para ayudar a la transformación digital en todas las industrias.

El laboratorio fue establecido en asociación con Zhangjiang Group de propiedad estatal. Se trata del cuarto y mayor laboratorio de su tipo operado por Microsoft en todo el mundo.

Microsoft dijo que el laboratorio ofrece «apoyo integral» para las empresas del ramo y aprovecha tecnologías de internet de las cosas y de inteligencia artificial para alimentar la transformación digital que se está llevando a cabo en todas las industrias.

El laboratorio ofrecerá apoyo a las empresas como: recursos de equipo y programas de computación, servicios en la nube y acceso al ecosistema de Microsoft.

«La combinación y aplicación de la inteligencia artificial y del internet de las cosas se están volviendo las tendencias», dijo Alain Crozier, vicepresidente de Microsoft.

Los otros tres laboratorios de Microsoft se localizan en Washington, Estados Unidos, en Shenzhen, China, y en Múnich, Alemania.

Por: Xinhua

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
916 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por