Artículos o noticias

VIII Convención de Ciencias de la tierra: Geociencias 2019

• Bookmarks: 611


Habana, Cuba.

La Sociedad Cubana de Geología dará comienzo al VIII Convención Cubana de Ciencias de la Tierra (GEOCIENCIAS´2019) que se efectuará del 1 al 5 de abril, 2019 en el Palacio de las Convenciones de La Habana. La Convención incluirá una Exhibición de Productos, Nuevas Tecnologías y Servicios para las Geociencias (GEOEXPO´2019).

Las ponencias serán seleccionadas por el Comité Científico de la Convención apoyado en la decisión del Comité Científico creado para cada Evento en particular, y su aceptación dependerá de la calidad, novedad e impacto de su contenido, reflejado en los resúmenes, que deben ser claros y precisos con los resultados a exponer.

La convención contará con más de 30 distintos talleres, mesas redondas y congresos, como  III Encuentro Internacional de Estudiantes Universitarios de Geociencias, II Taller de Historia de la actividad geológica en Cuba, VIII Simposio de Riesgos Geológicos y Sismicidad.

Este evento en torno a las Geociencias promete la participación de firmas promotoras, tanto cubanas como extranjeras, que promuevan la creación de equipos de ciencia y grandes oportunidades de negocios.

Por: Sociedad Cubana de Geología.

 

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
5222 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por