Artículos o noticias

Tesla Motors anuncia el nuevo modelo de su vehículo eléctrico

• Bookmarks: 19


WashingtonEstados Unidos.

La compañía Tesla Motors lanzará un nuevo vehículo eléctrico «crossover«. El 14 de marzo será presentado en el estudio de diseño de la empresa en Los Ángeles. Este será un poco más grande y más caro que su modelo más accesible, informó el jefe ejecutivo de la compañía, Elon Musk.

La noticia de la presentación llegó después de que Tesla diera a conocer su Model 3, un automóvil eléctrico de bajo costo diseñado para el consumo masivo, que será vendido a un precio base de 35.000 dólares, casi la mitad de lo que cuestan la mayoría de los Tesla en circulación y podría cumplir con los requisitos para recibir una ventaja fiscal, lo que podría bajar aún más su costo.

El Model Y, al ser un SUV, es 10% más grande que el Model 3, por lo que costará alrededor de un 10% más y tendrá una autonomía un poco menor para la misma batería», escribió en Twitter Elon Musk.

La presentación de un nuevo vehículo hace presumir que Tesla pudo superar los cuellos de botella en la producción y aumentarla para cumplir con la demanda, además de que está avanzando hacia el objetivo de Musk: vehículos eléctricos cada vez más al alcance de la gente.

Tesla indicó hace unos días que cerrará todos sus salones de ventas y comercializará sus vehículos online.

Por: AFP

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
790 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por