Artículos o noticias

La FIL llega a su edición 33 con La India como invitada de honor

• Bookmarks: 46


México

El comité organizador de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) se encuentra alistando cada detalle de lo que hoy en día es uno de los encuentros de la cultura y las letras más importantes en América Latina.

La FIL llega a su edición 33 en 2019, donde recibirá a La India como invitada de honor. País que enviará a una nutrida delegación bajo el lema Que nuestras vidas seas libros abiertos. Palabras del pensador y activista Mahatma Gandhi.

La presentación del programa de la FIL 2019 corrió a cargo de su propio presidente, el licenciado Raúl Padilla López, quien ofreció una conferencia de prensa acompañado por la directora de la FIL, Marisol Schulz, el rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva.

Además de Shrimati Das, la directora del Centro Cultural de La India en Guadalajara. Con un presupuesto de 120 millones de pesos, durante 9 días Guadalajara se convertirá una vez más en el epicentro internacional de las letras, el pensamiento humano, la ciencia y la cultura.

Contará con la asistencia de más de 800 escritores, representantes de 37 países, dándole vida y expresión a 13 lenguas distintas. 

Por: CANAL 44 

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
822 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por