Artículos o noticias

Teatro a mil, tejido social hecho arte

• Bookmarks: 31


Santiago, Chile.

En 2019 cumple 26 años de labor y la Fundación Teatro a mil, está lista para su nueva edición. Esta vez serán cerca de 60 espectáculos de América, Europa, Asia, África y Oceanía.“El Festival y la que se construyó con base en la colaboración de una productora y tres compañías quienes iniciamos esto hace 26 años. Hay compañías que no tienen recursos, otras que tiene más y así lo componemos, este es un tejido social que se ha consolidado y no vamos a parar”, declaró Carmen Romero, Directora Ejecutiva de la Fundación Teatro a mil.

EL encuentro es la fiesta de las artes escénicas más grande del país y se basa principalmente en colaboraciones. En la presentación del programa del Festival se subrayó que uno de los temas principales este año será el de “La fuerza de las mujeres creadoras”, además dos de los favoritos del público volverán a participar, China y República de Corea.

Teatro a mil ha puesto en escena, desde su creación, más de mil obras naciones y 460 espectáculos internacionales y ha recibido aproximadamente 11 millones de espectadores.

Por: XINHUA

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
872 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por