Sin categoría

Compañía «MyDream» de China sorprende al público de Bogotá

• Bookmarks: 22


XINHUA

En su recorrido por Latinoamérica, la compañía «MyDream» de China hizo una última parada en la ciudad de Bogotá donde los espectadores del teatro Jorge Eliecer Gaitán disfrutaron del vistoso espectáculo realizado por artistas con alguna discapacidad física. Bailarinas, cantantes y virtuosos intérpretes de violín y saxofón demostraron en la capital colombiana que todos los sueños pueden realizarse a partir del trabajo disciplinado y dejaron en el público un mensaje de amor y superación de los obstáculos.

Fundada en 1987, la compañía ha recorrido el mundo entero siendo Colombia el país número 100 con montajes de enorme exactitud armoniosa sincronía como el de la Diosa de los Mil Brazos en el que no es palpable discapacidad física alguna por parte de las bailarinas.

«My Dream»: «Los motivos de nuestra presentación son dos, primero difundir la cultura china y el segundo presentar a los colombianos el espíritu de los discapacitados de China y un esfuerzo que sin ser tan alegre puede llegar a ser muy optimista» – Zhang Jingjin, director.

Virtudes como la paz, la fraternidad y la armonía permean los diferentes montajes artísticos de esta compañía que ha logrado el aplauso del mundo entero y de la crítica especializada que ha calificado a sus intérpretes como verdaderos perseguidores de la perfección humana.

«My Dream»: «Hemos viajado por los países de Latinoamérica como Cuba, Ecuador, Panamá. En nuestra gira la primera parada fue en Panamá, luego Costarica y Belice y Colombia fue la última parada. Despues de ver nuestro espectáculo los públicos latinoamericanos se emocionan mucho por los esfuerzos de nuestros artistas y su espíritu y eso es lo que queremos traer al público colombiano» – Zhang Jingjin, director.

Las Organización de las Naciones Unidas ha destacado a MyDream como embajador de imagen para las personas con discapacidad en el mundo. La versión cinematográfica de «MyDream» fue catalogada como la mejor producción artística del Primer Festivalde películas para televisión de Hollywood.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
1024 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por