Artículos o noticias

Ornicultura, la preservación de las aves

• Bookmarks: 45


EE. UU.

Uno de los aspectos más interesantes de las aves es que se encuentran en todos los ecosistemas. “Conociendo a los pájaros, se puede aprender mucho sobre la naturaleza; te pueden llegar a gustar sin saber realmente lo que estás escuchando. Despiertan curiosidad” dijo Viviana Ruíz, investigadora asociada al Laboratorio de Ornitología de la Universidad de Cornell.

Cada primavera, millones de aves migran largas distancias con destino a sus áreas de reproducción. Las aves migratorias cruzan fronteras nacionales al menos dos veces al año; en primavera y otoño. Se mueven a través de carreteras llamadas “rutas de vuelo”. Una travesía que puede durar ocho semanas con escalas para recuperar energía.

En Central Park de Nueva York, las áreas verdes atraen a las aves migratorias, estas, a su vez, atraen a los aficionados de la ornitología que colaboran en una iniciativa llamada e-bird: una aplicación que permite a cualquier persona desde cualquier parte del mundo, recopilar y compartir información sobre las aves.

Por: ONU

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
2968 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por