Canal Once y RTVE firman acuerdo de colaboración para crear contenido

 -  -  2


México, 3 Abr (Notimex).- Canal Once firmó un acuerdo de colaboración con la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) que permite el intercambio de contenidos, así como la coproducción de materiales para transmitirse en ambos países.

Mediante un comunicado de prensa, se indicó que este pacto permitirá a dos importantes televisoras públicas de México y España construir una alianza que fortalezca el servicio que brindan a su audiencia y cumplir el alcance de sus producciones en favor del acercamiento cultural entre España y México.

Ambas empresas comparten principios y valores que les permiten brindar un entretenimiento de calidad; fomentar el debate sobre temas de interés social, la innovación y la creación, así como la difusión de las artes, la ciencia y la cultura en todas sus vertientes. Todo ello buscando cohesionar y dar cauce a la participación ciudadana informada.

RTVE es, desde su fundación el 22 de julio de 1945, un medio de referencia nacional e internacional. Actualmente, cuenta con siete canales de televisión, seis emisoras de radio, un área digital, una Orquesta Sinfónica y un conjunto coral.

Por su parte, Canal Once, la televisora del Instituto Politécnico Nacional, a 59 años de su creación, genera y transmite contenidos audiovisuales de entretenimiento cultural y educativo que reflejan la diversidad social y fomentan la construcción de ciudadanía

Actualmente, esta emisora pionera en su tipo en América Latina, es la única televisora pública en México que cuenta, además, con un canal cuya programación está dedicada 24 horas a las niñas y niños.

Con este convenio de colaboración, Canal Once busca seguir a la vanguardia de las televisoras públicas de América Latina, al tiempo que extenderá el alcance de sus contenidos en más regiones del planeta.

 

 

2 recommended
comments icon 0 comentarios
0 notes
26 vistas
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sitio web Diseñado por