Artículos o noticias

Presentan más de 700 tecnologías en Feria de Alta Tecnología de China

• Bookmarks: 21


Shenzhen, China

La 21ª Feria de Alta Tecnología de China concluyó hoy en la ciudad de Shenzhen, en la provincia china meridional de Guangdong. El evento de cinco días presentó un total de 2.077 nuevos productos y 701 nuevas tecnologías de 5G, cadena de bloques y chips de inteligencia artificial, entre otras, indicó el organizador.

Con el tema «Vigorizar la Gran Area de la Bahía a través de la Apertura y la Innovación«, la feria atrajo a más de 3.300 expositores de más de 40 países y organizaciones internacionales, con más de 10.000 proyectos de alta tecnología. La feria recibió cerca de 576.000 visitantes de 108 países y regiones, según el organizador.

En febrero de 2019, las autoridades chinas presentaron el proyecto de plan de desarrollo de la Gran Area de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao, cuyo fin es transformar a la región en un modelo a seguir de desarrollo de alta calidad. La Gran Area de la Bahía consiste de Hong Kong, Macao y nueve ciudades en Guangdong: Guangzhou, Shenzhen, Zhuhai, Foshan, Huizhou, Dongguan, Zhongshan, Jiangmen y Zhaoqing.

Por: Xinhua

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
635 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por