Artículos o noticias

Cinco días dedicados a los avances de la industria espacial en Washington

• Bookmarks: 12


Washington, EEUU.

El 70º Congreso Internacional de Astronáutica, una conferencia de cinco días dedicada a discutir la innovación y avances en la industria espacial, inició hoy en Washington D.C.

El congreso que termina el viernes ha atraído a más de 6.000 delegados de la industria de todo el mundo para discutir el crecimiento de la industria espacial, la exploración solar y del espacio profundo, la búsqueda de agua líquida en Marte, la defensa contra asteroides y el manejo de transporte especial.

Jean-Yves Le Gall, presidente de la Federación Internacional de Astronáutica, enfatizó la colaboración en exploración espacial.

Le Gall dijo en la ceremonia de inauguración que actualmente nadie puede lograr por sí solo lo que desea y exhortó a todos los actores a trabajar juntos, «para no permitir que nada se interponga».

El tema del congreso de este año es «Espacio: El poder del pasado, la promesa del futuro».

El Congreso Internacional de Astronáutica se realiza cada año desde 1950. Los cinco temas del congreso son ciencia y exploración, aplicaciones y operaciones, tecnología, infraestructura y espacio y sociedad.

Por: Xinhua

 

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
467 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por