Artículos o noticias

El noticiero de ciencia NCC recibe reconocimiento especial de TAL por divulgar la ciencia, tecnología y cultura en iberoamérica.

• Bookmarks: 29


Bogotá, Colombia. 

El noticiero de ciencia NCC recibió un reconocimiento especial por su labor de alfabetización científica por parte de TAL: la Red de canales públicos y culturales de América Latina que reconocen la calidad y el compromiso en la Televisión Latinoamericana.

El evento se celebró en el marco de la XIII Asamblea General de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), conmemorada en Bogotá, Colombia.

El presidente de la ATEI, Gabriel Torres Espinoza recibió el reconocimiento para el Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano (NCC), y agradeció a las autoridades por premiar el trabajo y los esfuerzos de los medios públicos por transmitir contenidos educativos y culturales de calidad.

En esta 8va edición de los Premios TAL se contó con nominados de 44 canales y plataformas públicas y culturales de nueve países latinoamericanos que compitieron en 16 categorías y un premio especial.

Por su parte, el NCC es un proyecto colaborativo de la ATEI que reúne a prestigiosas universidades, te­le­vi­sio­nes pú­bli­cas y or­ga­nis­mos cul­tu­ra­les con el objetivo de impulsar la divulgación de la ciencia, la tecnología y la cultura: los tres pilares del siglo XXI. 

En 24 minutos, el NCC Iberoamericano ofrece un programa que examina las agendas científicas, tecnológicas y culturales. A dos años desde su lanzamiento, se han transmitido más de mil 500 transmisiones ininterrumpidas tanto en español como en portugués. 

Por:  Noticias NCC

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
591 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por