Artículos o noticias

Marcos Luengo muestra una sutileza marina en el Fashion Week Panamá

• Bookmarks: 13


Panamá. 

Con un toque artístico, que plasma en colores azules, verde, morado y negro, el asturiano Marcos Luengo ha presentado la pasarela panameña una colección sobria, exótica y elegante.

El diseñador español que debuta en la Fashion Week Panamá 2018, con una colección que muestra prendas vaporosas y ligeras, con un cierto toque oriental, y sin dejar atrás los rasgos del mar fue el estelar de la velada, junto a varios creadores internacionales.

«La inspiración de la colección Primavera/Verano 2019 han sido los fondos marinos. En ésta resaltan los estampados que fueron obra de la artista asturiana María Abascal, mostrando bordados y algunos negros que intentan emular a las algas«, declaró Luengo.

Este diseñador formado en psicología que, tras años dedicado a la enseñanza, decidió apostar por sus verdaderas pasiones: el arte y el diseño, mostró además su encanto por la moda latinoamericana, en la que asegura que en las raíces y tradiciones están las verdaderas esencias de este segmento en el continente.

El español Marcos Luengo muestra su sutileza marina en el Fashion Week Panamá
«La inspiración Primavera/Verano 2019 han sido los fondos marinos». EFE

El Fashion Week Panamá es considerado por ser referencia global de la moda en la región, encargada de crear vínculos entre las industrias de manufactura locales e internacionales.

Este evento internacional, además, impulsa el talento y crea relaciones estratégicas entre diseñadores, buyers, marcas globales y representantes de cada una de las áreas en el campo de la moda.

La plataforma que muestra lo nuevo de la temporada de la moda, busca desarrollar una expansión global de talento, incentivando y llevando la cultura latinoamericana dela moda hacia nuevas latitudes.

Por: EFE

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
1011 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por