Microsoft abrirá academia de blockchain en Israel

 -  -  3


 

JERUSALEN.-

El gigante tecnológico Microsoft Corporation establecerá una academia de blockchain (cadena de bloques) en Israel, informó hoy el diario hebreo Yedioth Ahronoth.

La nueva academia será establecida por la división de Microsoft en Israel en cooperación con una organización israelí de blockchain.

La nueva academia está diseñada para desarrolladores de alta tecnología y gerentes tecnológicos que desean aprender sobre el campo a profundidad.

El programa incluirá 12 sesiones que abarcarán tres meses, incluyendo conferencias y lecciones y destacados mentores y conferencistas.

De acuerdo con Microsoft, los cursos serán ofrecidos de forma gratuita cada tres meses a 100 participantes. El primer curso de tres meses iniciará en octubre en el centro de innovación y empresas de reciente creación de Microsoft en la ciudad costera de Tel Aviv.

El blockchain es un sistema de contabilidad digital que utiliza complejas técnicas criptográficas para crear un registro de intercambio permanente, inalterable y transparente para rastrear cada transacción.

Por: Xinhua

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
3 recomendado
comments icon 0 comentarios
0 notas
67 vistas
bookmark icon

Escribir un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño y Hosting web por