Artículos o noticias

TVMORFOSIS, UN ESCENARIO PARA LAS TENDENCIAS QUE ROMPEN ESQUEMAS AUDIOVISUALES

• Bookmarks: 25


 

Siete programas de televisión en vivo, con interacciones con la audiencia presencial y digital y más de 40 especialistas de la industria reflexionando el futuro de las producciones audiovisuales y multiplataforma, llega con una nueva edición.

Organizado por el Canal Universitario Nacional ZOOM, La Universidad del Valle, la Escuela Superior de Administración de Colombia, el Canal 44 de la Universidad de Guadalajara y la Autoridad Nacional de Televisión – ANTV, llega a su sexta versión nacional y vigesimotercera internacional, que para este año proyecta convertirse en una plataforma que genere tendencias para los nuevos creadores y creativos audiovisuales y donde la Sultana del Valle será su sede.

Para esta versión los protagonistas serán las historias, los proyectos transmedia y las experiencias multiplaformas; con una perspectiva del mercado audiovisual nacional e iberoamericano, uno de los objetivos del evento se enfocará en ser un punto de encuentro que permita difundir las industrias audiovisuales, creativas y culturales.

Con 7 programas en vivo y 4 talleres de entrada libre, con previa inscripción, el público asistente vivirá la experiencia de un recorrido por historias, temas e invitados asociados al cine, la producción audiovisual, el edu-entretenimiento, las industrias creativas, entre otros aspectos fundamentales de la economía naranja.

Para el 2018, la línea central será la Expansión de las Nuevas Narrativas Audiovisuales, acompañadas de temáticas para debatir y llevar a la práctica, algunas son: ¡adiós al ladrillazo! Rompiendo estigmas de la televisión educativa y cultural; El panorama colombiano en la industria audiovisual latinoamericana; Creación de microseries y web docs: seduciendo millennials y centennialls; ¡Contemos historias! Captando al público más difícil y sensible: los niños, entre otras.

Conozca cómo inscribirse al evento y a los talleres gratuitos que contarán con un certificado aquí.

Más información

Carolina Rodríguez

Cristian Sierra

 

Por: Zoom

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
1028 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por