Artículos o noticias

Amazon presenta en Colombia su portafolio de servicio al cliente

• Bookmarks: 20


Bogotá.-

El gerente general de Amazon Costa Rica, Alejandro Filloy, presentó hoy el portafolio de servicios a la ministra colombiana del Trabajo, Alicia Arango, en la antesala de la apertura del primer centro atención al cliente que tendrá en el país suramericano.

«Esta es una oportunidad para abrir un camino para el resto de colombianos que quisieran trabajar por horas y que en la actualidad no pueden hacerlo», dijo Arango, citada en un comunicado de su despacho.

La jefa de la cartera laboral señaló que el Gobierno está interesado en que el proyecto «salga adelante» y genere nuevas oportunidades a los trabajadores.

Arango reiteró que el déficit de empleo en el país es «grande» y por buscarán «apostarle a los trabajos que se generan a partir de las nuevas tecnologías».

La compañía estadounidense Amazon, que operará en el centro empresarial Connecta, estima tener cerca de 600 puestos de trabajos para final de año, con posibilidades de empleo desde asociado de servicio al cliente hasta roles administrativos.

Por: EFE

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
776 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por