Artículos o noticias

Primer museo de dedicado a la felicidad

• Bookmarks: 29


 

Golosinas, unicornios y una infinita paleta de tonalidades de rosa endulzan el Sweet art museum de Lisboa, el primer museo en Europa dedicado a la felicidad. Este rompedor concepto está compuesto por ocho salas donde es posible bañarse en una piscina de nubes,encontrarse con unicornios, jirafas rosas y helados gigantes a escala real, incluso es posible disparar ositos de goma en un juego de realidad virtual.

El lugar ya ha sido visitado por cerca de 20 mil personas desde que abriera sus puertas el pasado 31 de mayo en la capital portuguesa. “Queremos convertir a Lisboa en la ciudad más colorida y dulce de Europa”, asegura Karla Santos, una de las fundadoras del museo.

Los creadores del espacio, afirman que la reacción del público ha sido muy gratificante, destacan que muchos visitantes se identifican con el imaginario del museo. A pesar del buen recibimiento del público, el museo es efímero y cerrará el próximo 31 de agosto cuando sus creadores esperan llevar el concepto a otros lugares.

Por: EFE

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
969 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por