Artículos o noticias

Derecho para juristas de Iberoamerica

• Bookmarks: 32


Más de 170 juristas procedentes de 16 países de Iberoamérica y Europa, participan en la edición número 43 de los cursos de especialización en derecho que organiza la fundación general de la Universidad de Salamanca.

Durante dos semanas y media  los participantes actualizan sus perfiles profesionales bajo la tutela de profesores especialistas de diferentes universidades españolas, incluida la de Salamanca, que ofrecen las especializantes en derecho administrativo, contratos y daños etc.

Este año a la oferta se agregó la especializante en derecho del seguro que ha sido bien recibida, asegura Lorenzo Bujosa; “ha sido un importante éxito, ha habido creo que cerca de 40 inscritos, era la duda siempre cuando uno hace un experimento de probar con un curso de una materia nueva pues no sabe muy bien cómo saldrá“.

La Universidad de Salamanca fue la primera institución española en ofrecer una actividad docente de estas características, actualmente celebran la edición número 43, la cuál contó con la presencia de Ana María Ferrer, magistrada de la sala segunda del tribunal supremo, durante la inauguración quien además ofreció una conferencia sobre la trata de seres humanos.

Más de 10.000 juristas de prácticamente toda Iberoamérica se han formado en estos cursos de la universidad de Salamanca.

Por: (UNIVERSIDAD DE SALAMANCA)

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
919 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por