Artículos o noticias

Convocan al Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2020

• Bookmarks: 29


 

México.

Escritores mexicanos o extranjeros residentes en el país con mínimo cinco años, podrán participar en el Premio Bellas Artes de Poesía Aguscalientes 2020, que incluye un premio de 500 mil pesos y la publicación del libro de poemas.

Los interesados deben enviar su escrito inédito ya sea en español o en cualquier lengua incluida en el Catálogo de Lenguas Indígenas Nacionales, el cual será evaluado por un jurado de personas dedicadas a la escritura, investigación o crítica de la literatura con trayectoria y prestigio.

El premio será único e indivisible y se entregará en el marco del Programa Cultural de la Feria Nacional de San Marcos 2020, en la capital de Aguascalientes; el resultado del fallo será revelado en febrero del próximo año.

En un comunicado, el INBAL informó que la convocatoria puede consultarse en la página www.literatura.bellasartes.gob.mx; la fecha límite para la entrega de obras será el 4 de octubre de 2019 y el registro es vía digital.

El concurso es realizado por la Secretaría de Cultura, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, a través de la Coordinación Nacional de Literatura, y el gobierno de Aguascalientes, por medio de su Instituto Cultural.

Por: NTX

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
779 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por