Artículos o noticias

Con lleno total Despertares cierra con broche de oro

• Bookmarks: 25


Guadalajara, México.

 

Después de toda una semana llena de actividades Despertares Impulsa cerró con broche de oro. Con un lleno total en la última edición del espectáculo Despertares en el Auditorio Telmex, cautivó y emocionó al público entero.

Ocho mil 712 personas asistieron para presenciar el espectáculo que reúne a lo mejor del mundo de la danza en un mismo escenario.  La propuesta artística estuvo compuesta por veinte piezas representadas por bailarines de las 11 compañías más importantes del mundo como: Ballet Nacional de Inglaterra, Ballet Nacional de Canadá, San Francisco Ballet y Stanislavsky Music Theatre.

Des­per­ta­res Im­pul­sa un pro­yec­to que bus­ca la pro­mo­ción y ges­tión de la cul­tu­ra en Mé­xi­co. Ar­tes como la dan­za, prin­ci­pal­men­te, el ba­llet, la ac­tua­ción, la crea­ción de ves­tua­rio y téc­ni­ca de ani­ma­ción Stop­mo­tion estuvieron pre­sen­tes en todo el even­to me­dian­te Mas­ter Class, con­fe­ren­cias, au­di­cio­nes y works­hops. Las ac­ti­vi­da­des se lle­va­rón a cabo del 15 al 20 de Ju­lio en las ins­ta­la­cio­nes del Con­jun­to San­tan­der,  Cineteca FICG, Auditorio Telmex y Casa Borell.

Despertares contó con la presencia de más de 35 bailarines de talla mundial, 7 músicos, una pianista y una cantante que emocionaron al público entero quien los ovacionó de pié al finalizar el evento.

Por: Elena Castolo
Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
774 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por