Artículos o noticias

«Game of Thrones» se despide con récord de nominaciones a los Emmy

• Bookmarks: 33


Los Ángeles, EE.UU.

Con 32 nominaciones «Game of Thrones» se despide de la televisión haciendo historia al ser la serie que este 16 de julio logró el mayor número de candidaturas para una misma edición de los premios Emmy, que dirán adiós a la gran favorita de la pequeña pantalla.

La serie de los dragones y las batallas épicas dominaron la lista de nominaciones y aseguraron el éxito a su productora HBO, que supera a Netflix en número de candidatas al contar con un segundo apoyo: Su miniserie «Chernobyl» que acumula 19 nominaciones, entre ellas a mejor serie limitada.

Contra «Game of Thrones» («Juego de Tronos») competirán por la estatuilla a mejor serie dramática «Killing Eve», «Better Call Saul», «Bodyguard», «Ozark», «Pose», «Succession» y «This is Us», una categoría en la que el veterano favorito promete no defraudar.

Parece que figurar en el reparto de «Game of Thrones» asegura una nominación, pues las categorías a mejor actor y actriz de reparto quedaron dominadas por la exitosa serie, con cuatro intérpretes candidatas en el apartado femenino y otros tres en el masculino.

Por: EFE.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
843 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por