Artículos o noticias

Campus Party Colombia enfocado en la tecnología y medio ambiente

• Bookmarks: 21


Bogotá, Colombia

La reunión de expertos y aficionados a la tecnología, gamers y geeks, emprendedores y empresarios de las nuevas áreas del conocimiento virtual, vuelve a suceder esta semana en la ciudad de Bogotá.

El Campus Party, congregación especializada surgida en España en 1997, llegó al recinto ferial Corferias para desarrollar la octava versión realizada en el país andino que se extenderá hasta el próximo 22 de junio.

Con conferencias de expertos en el campo de la innovación y una muy nutrida agenda académica y de negocios de cuatro días, el evento abrió sus puertas en la capital colombiana.

En entrevista con, Adriana Molano, directora de contenido en Innovación del Campus Party Colombia 2019, explicó el objetivo de este encuentro que se ha realizado 75 veces en 14 países del mundo y es considerado el evento de su tipo más importante a nivel global por su alta capacidad de convocatoria de jóvenes interesados en tecnología, innovación y creatividad.

La realidad aumentada, las exhibiciones y competencias de drones serán el plato fuerte de esta fiesta tecnológica diseñada por jóvenes y para jóvenes.

Por: Xinhua

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
827 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por