Campus Party Colombia enfocado en la tecnología y medio ambiente

 -  -  4


Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC

Bogotá, Colombia

La reunión de expertos y aficionados a la tecnología, gamers y geeks, emprendedores y empresarios de las nuevas áreas del conocimiento virtual, vuelve a suceder esta semana en la ciudad de Bogotá.

El Campus Party, congregación especializada surgida en España en 1997, llegó al recinto ferial Corferias para desarrollar la octava versión realizada en el país andino que se extenderá hasta el próximo 22 de junio.

Con conferencias de expertos en el campo de la innovación y una muy nutrida agenda académica y de negocios de cuatro días, el evento abrió sus puertas en la capital colombiana.

CP5 CP4 CP3 CP2 CP
<
>

En entrevista con, Adriana Molano, directora de contenido en Innovación del Campus Party Colombia 2019, explicó el objetivo de este encuentro que se ha realizado 75 veces en 14 países del mundo y es considerado el evento de su tipo más importante a nivel global por su alta capacidad de convocatoria de jóvenes interesados en tecnología, innovación y creatividad.

La realidad aumentada, las exhibiciones y competencias de drones serán el plato fuerte de esta fiesta tecnológica diseñada por jóvenes y para jóvenes.

Por: Xinhua


Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
4 recomendado
comments icon 0 comentarios
0 notas
70 vistas
bookmark icon

Escribir un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño y Hosting web por