Artículos o noticias

La NASA despegará a la luna en 2024 con tu playlist

• Bookmarks: 20


Washington, DC , EE.UU. 
La Estación Espacial internacional celebra el 50 aniversario del Apolo 11, en conmemoración a ello, en la NASA se preparan para regresar a la luna en el 2024, esta travesía tendrá aproximadamente 3 días de trayecto.

Para esta aventura, los astronautas  requieren de una lista de reproducción para amenizar su viaje.  Por lo tanto, a través de Twitter, la NASA espera recomendaciones de canciones con el hashtag #NASAMoonTunes del 3 al 28 de junio.

El despegue de la lista de reproducción será el 13 y 14 de julio y se transmitirá durante un programa en vivo en Third Rock Radio de la NASA.

Las normas para enviar las canciones son las siguientes:

1. Las canciones con títulos explícitos; de contenidos ofensivos y connotaciones sexuales en sus letras y temas no serán aceptadas en la lista de reproducción.

 2. No se pueden enviar letras de canciones o música no publicadas de sitios como SoundCloud, YouTube, Bandcamp, MixCloud u otros sitios web de contenido subidos por usuarios.
3. Solo se aceptarán las canciones con el hashtag #NASAMoonTunes en Twitter.
 4. Third Rock Radio tiene la flexibilidad de seleccionar qué canciones se emitirán de la lista propuesta. No hay ningún requisito ni obligación de reproducir ninguna cancion específica de la lista de reproducción, y no hay garantía de que cada canción enviada se transmita en vivo.

Por: NASA

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
1172 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por