Artículos o noticias

Paraguay, sede de Seminario Internacional sobre Aeronavegabilidad

• Bookmarks: 19


Asunción,

En marcha el séptimo Seminario Anual sobre Seguridad en Aeronavegabilidad, que se desarrolla en la capital paraguaya los días 21 y 22 de mayo del año en curso.

El evento organizado por la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) de Paraguay, cuenta con el apoyo de la Administración Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos de Norteamérica.

El propósito del seminario es unir esfuerzos para mejorar la seguridad de la aviación en todo el mundo, promover la colaboración, identificar áreas de interés mutuo y compartir las mejores prácticas en interés de la seguridad operacional de la aviación internacional, informó la Dinac.

Al respecto, el director de la Dinac, Edgar Melgarejo, señaló que durante el evento se cuentan con ponencias de organismos de aeronáutica de 5 países sobre temas relevantes en la seguridad para la aviación civil.

Indicó que significa un gran incentivo que el Paraguay sea sede de un seminario internacional del sector, por segunda vez, y con respaldo de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos.

«Paraguay tiene la firme vocación de ser un gran protagonista en la aviación internacional», expresó.

Por: Xinhua

Cabe señalar que la aeronavegabilidad es una medida de la capacidad que tiene una aeronave para operar en condiciones seguras, refiere el reporte de la Dinac.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
691 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por