Artículos o noticias

Modo Colombia presenta la Agenda Digital para la TV Pública en Iberoamérica

• Bookmarks: 21


Colombia. 

Este 24 de abril ‘Modo Colombia’ presenta en Vivo un programa dedicado a analizar la Agenda Digital para la Televisión Pública en Iberoamérica, así como el proyecto de ley colombiano que pretende modernizar el sector TIC.

Modo Colombia, el programa de debate conducido por el destacado periodista colombiano Francisco Diaz y realizado por el Canal ZOOM en coproducción con PROGRAMAR TELEVISIÓN, trata temas de interés para la agenda nacional e internacional, significando así, una de las producciones insignia del Canal Universitario de Colombia.

Pedro Medellín Torres, el nuevo rector de la Escuela Superior de Administración Pública- ESAP, Germán Pérez Gerente de ZOOM e Iván Mantilla, Viceministro de Conectividad y Digitalización de Colombia, serán los encargados de analizar los nuevos retos y oportunidades de la televisión pública, así como el proyecto de ley creado para conectar a todos los habitantes del territorio nacional.

Esto, en compañía del maestro Gabriel Torres Espinoza, Presidente de la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales de Iberoamérica – ATEI, director de Canal 44 y SURT de la Universidad de Guadalajara, quien participará desde México.

De esta manera, ZOOM busca transmitir a toda Iberoamérica, con ayuda de sus canales aliados, el análisis en vivo presentado por ‘Modo Colombia’, acerca de la Agenda Digital para la TV Pública, así como la implementación del proyecto de Modernización del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Colombia.

En este proyecto colaboran Canal 44, Canal 6 de Nicaragua, Canal Iberoamericano, Canal 22 de México, Canal 15 de la Universidad de Costa Rica y la Asociación de Televisiones educativas y Culturales de Iberoamérica, para dar a conocer a nivel internacional las reflexiones acerca del futuro de la TV Pública iberoamericana.

Por: Canal Zoom

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
887 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por