Concurso de robótica móvil en Valencia

 -  -  7


Valencia, España.

En el pabellón de deportes del edificio “Georgina Blanes” la VI edición del Concurso de Robótica, organizado por el Grupo de Robótica y Mecatrónica del Campos de Alcoi de la Universidad Politecnica de Valencia ha reunido a 383 estudiantes de centros de educación: secundarias, bachilleratos, ciclos formativos y también aficionados.

El evento, cuenta con el patrocinio de la Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento firmada con el Ayuntamiento de Alcoy, con la Diputación Provincial de Alicante, el programa Generación Espontánea de la Universitat Politècnica de València (UPV), la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT) y, desde el ámbito empresaria,l con el respaldo de Multiscan Technologies y Electan.

Los 138 equipos inscritos en la edición de este año han competido por posicionarse en una de las cinco categorías del evento. Como en ocasiones anteriores, el objetivo de este encuentro es fomentar la robótica estimulando el aprendizaje integrado de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Por: UPV

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
7 recomendado
comments icon 0 comentarios
0 notas
79 vistas
bookmark icon

Escribir un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESESP
en_USENG es_ESESP
Diseño y Hosting web por