Artículos o noticias

ATEI instala su primera oficina en América. Firman acuerdo con gobierno de Costa Rica

• Bookmarks: 20


San José Costa Rica.

La Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI) y el gobierno de Costa Rica, firmarán un convenio de colaboración con el propósito de fortalecer y enriquecer el  desarrollo y la promoción de la educación, la ciencia y la cultura.

Con este convenio, se anuncia la apertura de la oficina de ATEI Costa Rica, donde se reforzarán los objetivos de difusión de la ciencia, innovación y la cultura, en alianza con organismos públicos, privados, medios de comunicación, ministerios de educación, cultura y nuevas tecnologías.

Este anuncio cobra relevancia porque la ATEI aglutina a más de un centenar de organizaciones públicas, estatales y universitarias a las televisoras públicas iberoamericanas.

Este acuerdo, que será anunciado en la Casa Presidencial del Gobierno de Costa Rica, se inscribe dentro las actividades de la vigésimo tercera sesión extraordinaria del Consejo Directivo de la ATEI.

Esta reunión de trabajo, incluye el informe y anuncio de nuevos proyectos para la organización.

Entre ellos, se anunciará que el Noticiero Científico y Cultural que produce la ATEI y que se transmite en 186 pantallas de medios públicos de televisión de 18 países, ahora incrementará su cobertura con dos alianzas estratégicas: la primera con Dailymotion, la segunda plataforma de videos más grande del mundo. Y la segunda con RTVE, la cadena de televisión pública más importante de España.

Por: Noticias NCC

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
814 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por