Artículos o noticias

Miel libre de gluten gracias al emprendimiento

• Bookmarks: 18


Argentina.-

Incubadora de empresas es un programa que asesora y estimula el desarrollo de emprendimientos productivos. La iniciativa extensionista se impulsa a través de tutorías brindadas por estudiantes avanzados de las distintas carreras de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP).

“Miraflores es la primera planta en fabricar miel libre de gluten en la ciudad de Mar del Plata. Quiero destacar que, gracias a la incubadora fue que nos aventuramos a lanzar este proyecto ya que nos ayudan en el análisis de costos, difusión (mercadotécnica), tenemos la capacidad de desarrollarnos con mucha más producción, gracias a eso contamos con una cartera de clientes muy extensa con la que hemos podido llegar a Buenos Aires y extendernos al Sur”, explicó Rebeca Barberis del equipo de emprendimiento Miraflores.

“Soy estudiante de contaduría pública y este proyecto (Miraflores) fue de los primeros que tuve y aún sigo ayudándolos, en un principio era ver cómo se manejaban porque aún era una idea y hoy en día, trabajo en el acompañamiento de la gestión del espacio y la venta de miel”, dijo María Florencia Moyano, Tutora del programa.

“Soy Licenciada en Administración por la UNMDP y en lo que ayudo al proyecto es en la determinación de costos, precios, planificación de ventas, cálculo de costos y además es muy variada mi función”, agregó María José Tilbes, tutora.

Por: UNMDP

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
1054 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por